• 3 junio, 2020

    Nuevos colchones con tratamiento anti-Covid19

    Duerme tranquilo. Duerme seguro.

En Colchón Star, hemos aplicado el mismo proceso que usan para hospitales, para que tú y los tuyos podáis descansar tranquilos en casa. 

Nuestros nuevos colchones con certificado Sanitized T99 garantizan una eliminación de nuevos virus como el COVID19, bacterias y microbios de un 99%.

Ningún virus permanecerá en sus tejidos, ni durante el transporte, ni durante su uso.

SANITIZED AG ha apoyado el trabajo de higienistas en hospitales, consultorios médicos, centros de enfermería y atención durante muchos años con sus aditivos antimicrobianos, y ahora también antivirales, que se utilizan para mejorar la funcionalidad de los textiles. Estos aditivos son la herramienta perfecta para un tratamiento antiviral y antibacteriano de máscaras faciales, ropa médica profesional protectora, ropa de cama o colchones. La formulación de ambos productos permanece completamente intacta, lo que garantiza que continuará ofreciendo una excelente protección contra las bacterias. La reducción de bacterias y virus es una forma factible de ayudar a detener la propagación de infecciones, incluido el MRSA. SANITIZED AG señala explícitamente que este es un procedimiento estándar y ha compuesto una Guía preliminar para el tratamiento de EPP (equipo de protección personal) con productos biocidas.

SANITIZED AG ayuda a promover el control de la higiene durante la pandemia de coronavirus con:

  • Propiedades antivirales de los productos Sanitized® en sintéticos validados.
  • Las pruebas realizadas por laboratorios independientes ahora han confirmado que un tratamiento con Sanitized® T 99-19 reduce la carga viral en los textiles PES hasta en un 99%.
  • La compañía suiza SANITIZED AG celebra la validación de laboratorios imparciales que confirma que Sanitized® T 99-19 también son efectivos contra los virus (de acuerdo con ISO 18184: 2019). Las pruebas se realizaron con un coronavirus felino con estructuras y mecanismos que recuerdan al SARS-Cov2. La tecnología patentada presenta un compuesto de silicato de amonio que se emplea en Sanitized® T 99-19.